#BookTag | 'Under 200'




Muy buen día libtores, este es el primer BookTag que voy a hacer en el blog, aprovechando que ya hemos llegado a los cien seguidores, ¡Yei!
Antes que nada, os quiero agradecer a todos por confiar en nosotros, seguir a estos tres chicos locos que aman la lectura, y quieren compartir con ustedes en este rinconcito literario.

Me ha nominado para este BookTag, ¡El Rastreador de palabras!, gracias amigo.


REGLAS
  • Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
  • Responder a las preguntas que ese blog ha realizado.
  • Realizar 11 preguntas a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Comunicar a otros blogs que han sido nominados.
Así que, sin más preámbulos, ¡empecemos con el BookTag!


PREGUNTAS

1. ¿Por qué decidiste abrir tu blog?
Bueno, leer ha sido mi pasión desde hace exactamente un año. Empecé a leer de una manera más sistemática el año pasado en Febrero, y algunos meses después a escribir.


Como todos los seres humanos, yo tenía la necesidad de compartir con alguien mis dos pasiones mas importantes, así que primero me cree una cuenta en Wattpad y Goodreads -redes sociales para lectores y escritores-, después empecé a hablar con mis amigos sobre libros.
A algunos les gustó, a otros no, a otros ya les gustaba, en fin, me dí cuenta que necesitaba más, fue así como resulté siendo miembro de un grupo de lectores en WhatsApp. Por algunos problemas no pude seguir ahí, pero con una exmiembro de ese grupo, y un amigo mío, creamos este proyecto llamado Libros Paradisiacos, parte de una empresa más grande que estamos desarrollando.

2. ¿Cuál es el libro que mas ganas tenías de leer, pero que te decepcionó? ¿Y el de menos ganas, pero te encantó?
Wow, jamás pensé decirlo.


  • El libro que más ganas tenía de leer y me decepcionó fue La chica del tren, la verdad esperaba más de ese libro.

Cuando vi la portada, la sinopsis y las críticas pensé que era un grandioso libro, por lo cual intenté conseguirlo a diestra y siniestra, hasta que lo encontré porque una amiga me lo prestó. Lo leí y quedé sin palabras, no cumplió mis expectativas. Sinceramente le falta algo más que solo un montón de relleno sin significado.
Si quieren leer la reseña, da clic aquí.


  • El libro que menos ganas tenía de leer y me encantó fue Mi amor de Wattpad, sin palabras.

Empecé a leerlo en Wattpad. Hasta hace cuatro meses no me gustaba el Romance. Sin embargo, pese a la insistencia de mis amigos y de la misma plataforma –al mostrarlo siempre en Recomendados–, lo abrí y me enamoré del género.
Maravillado, aunque tiene cliché, rompe las mismas barreras en sí y lo recrea de una manera espectacular.
Pronto tendrán una reseña del libro.

Para resumirlo, es un libro espectacular, pueden buscar la secuela en Wattpad. ¡Es tan ASDFISDGFIUSDGHJKJLFDHGDLKFJGDFJHLLDFJGHHDLKJFG!


3. Los lectores siempre estamos hablando de nuestras mejores lecturas, pero, ¿y las peores?
Hasta ahora ningún libro me ha parecido malo, algunos regulares, pero malos ninguno, me siento feliz, jejejeje.

4. ¿Cual es el color que predomina en tu librería?
El Rojo. Definitivamente es el rojo y todos sus derivados, aunque también puedes encontrar variedad de otros colores.

5. ¿Si tuvieras la oportunidad de conocer a un solo autor en persona, cual sería?
Stephen King
Mmmm, sería Stephen King.
No sé si he hablado en el blog mucho sobre él, pero tengo una clara obsesión con este autor.
La primera obra que leí fue Carrie; sencillamente fenomenal, la historia de esa chica hizo que amara las obras de Stephen King, así es como hoy es mi autor favorito, y si pudiera conocerlo, sería el mejor regalo de una persona.
O por si acaso, me siguiera en Twitter, eso basta para que estalle en alegría, sencillamente fenomenal.
Sencillamente fenomenal...

6. ¿Qué personaje de libro te gustaría que viviese en la vida real?
Así como mencioné que Stephen King es mi autor favorito, menciono que Carrie es mi personaje favorito. La verdad me gustaría que estuviese en la vida real, no tanto para que vuelva a suceder el final de libro, es más para evitar que sucediera.

Carrie White
Siempre le tuve una gran admiración, hasta llegar al punto de obsesionarme con la telequinesia.
Si estuviera ella aquí, habría evitado todo, y todo sería diferente, quizá sería mi mejor amiga, porque todos alguna vez nos hemos sentido así.


7. A todos nos gustan nuestros propios libros, pero a veces los pedimos prestados, si lo hicieran ¿se los prestarías a alguien?
Sí, a mi mejor amiga.

8. ¿Alguna vez has leído un libro en una biblioteca?
Sí, he leído un libro de un autor Colombiano muy pero muy bueno, ese día fui a sacar el carné para pedir prestados libros, pero mientras tanto empecé a leer uno, llegué al capitulo tres, y no lo he terminado, jejejeje.
Ese libro es muy bueno, lo recomiendo, pronto haré una reseña.
Su nombre es Angosta, y es de Hector Abád Faciolince.
Angosta es una ciudad de tres niveles, tres castas económicas y tres climas, situada en un estrecho valle de los Andes. Está marcada por una catarata conocida como el Salto de los Desesperados y dividida por montañas, por un muro y por fronteras internas. Todo para consolidar una política de Apartamiento que recluye a cada casta en su propio sector: los dones en Tierra Fría, los segundones en Tierra Templada y los tercerones en la tórrida Boca del Infierno. La ciudad está sitiada por la exclusión y la violencia, dos plagas controladas por los Siete Sabios, que determinan quién puede vivir y quién debe desaparecer. 
9. ¿Vive dentro de ti una parte de escritor?
No mucho, cuando me inspiro escribo, pero no es algo a lo que le he puesto atención.

10. ¿Tienes alguna manía con los libros?
Sí, me encanta el olor a libro nuevo, dfhdjgshfjkasdffhgjklñghdf

11. La frase que más me ha llamado la atención, quién la dijo y nombre del libro.
Siempre imagine que el paraíso sería un tipo de biblioteca
La frase la dijo Jorge Borges, un grandioso escritor.


NOMINACIÓN
  1. Atada a historias
  2. A leer se ha dicho
  3. My manga love story
  4. Amante de libros
  5. Gato entre libros
  6. El mundo de Naya
  7. Merce in Bookland
  8. Mis fantasias y yo
  9. NaiveThornBooks
  10. Lectores de Papel
  11. Tiempo de leer

—MIS PREGUNTAS—
  1. ¿Lees otros géneros que no te gustan? ¿Cuáles?
  2. ¿Has leído biografías solo para inspirarte en tu vida o para generar un cambio?
  3. ¿Qué comes o tomas en tanto lees?
  4. ¿Cuál es la estación favorita para una buena lectura?
  5. ¿Qué te hace abandonar un libro?
  6. ¿Lees ebooks? ¿Cómo es la experiencia?
  7. ¿Te gustan los comics? Podrías recomendar alguno?
  8. ¿Puedes recomendar un libro para una chica o chico románticos?
  9. ¿Puedes recomendar un libro para Lara Croft o para una chica aventurera?
  10. ¿Puedes compartir una portada que te haya gustado mucho? ¿Por qué te gustó?
  11.  Si fueras invitado a participar en una lectura secreta, una noche, en una cueva. ¿Qué poesía o fragmento de libro leerías? ¿Puedes compartirlo?

#BookTag | 'Under 200' #BookTag | 'Under 200' Reviewed by Libros Paradisiacos on 3:36 p.m. Rating: 5

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.